Confirmado: dos temporadas más de Mad Men

Mientras que en nuestro país se estrenaba por HBO la 4ta Temporada de la popular serie, en todo el mundo ya se estaba hablando de las idas y vueltas que hubo antes de que los productores de las serie logren confirmar la realización de dos temporadas más.

Consagrarse como la mejor serie dramática de los últimos años le trajo a Mad Men serios dolores de cabeza. Es que en los últimos meses parecia muy estancada la confirmación de las próximas temporadas debido al desacuerdo económico entre los interesados: el canal por cable estadounidense AMC y el estudio que la produce, Lionsgate.

Por suerte, luego de largas negociaciones y cientos de rumores que se escucharon sobre su futuro, el creador de la serie, Mathew Weiner, aseguró junto a AMC que ‘Mad Men’ va a continuar por dos temporadas más.

Lamentablmente, todos los fanáticos de Don Draper y compañia tendrán que esperar hasta Marzo del 2012 para escuchar las novedades de la 5ta Temporada, ya que su producción ha sido muy demorada debido a las negociaciones mencionadas.

Mad Men

En la 4ta Temporada que acaba de comenzar y que puede verse todos los Domingos, a las 22:15 horas, por HBO, se muestra más que nunca la fragilidad del protagonista, Don Draper, quien debe ocuparse de forma personal de cada projecto de su agencia para poder volver a obtener las cuentas más importantes.

Ganadora de múltime premios, la serie lleva estrenado en México tres nuevos capítulos, dónde podemos ver como cada personaje adopta diferentes estrategias ante las situaciones que se presentan en esta 4ta Temporada.

Para todos los fanáticos de la Serie les compartimos los horarios de los estrenos y repeticiones:

Cada Domingo a las 22:15 horas se estrena un nuevo episodio por HBO, canal 633 de CABLEVISION.

Repeticiones:

  • Los Lunes a las 12:05 PM es la primera repetición.
  • Jueves 7:50 PM puede verse la segunda repetición.
  • Sábado 11:00 AM es la última repetición.

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts