Atajos para ahorrar tiempo en Facebook

Si eres fanático del CTRL-Z no puedes perder esta oportunidad: la red social más usada del mundo ya tiene sus atajos de teclado.

 

Ya los usas en tu computadora para ahorrar tiempo, y más de una vez te han salvado de tus errores. Los atajos de teclado son los favoritos de muchos, y Facebook tiene todos los que necesitas para navegar más rápida y cómodamente.

 

Si quieres agilizar tu experiencia en la red social, el primer paso es activarlos.

Si tienes Windows con Firefox, presiona: Mayús + Alt + #; si usas Chrome, presiona: Alt + #

Si te encuentras en Mac con Firefox, presiona: Control + #; y si usas Chrome, presiona: Control + Opción + # y en Safari, Control + Opción + #.

 

¡Ya estás listo para disfrutar atajos!

 

Abrir Mensajes: para poder hacerlo, tienes que presionar Alt + 4.

Nuevo Mensaje: si quieres mandar un mensaje nuevo sin entrar al perfil de la persona o a la sección de mensajes, simplemente presiona Alt + M.

Realizar una búsqueda: otra de las funciones más utilizadas de Facebook es la búsqueda, actívala rápidamente usando Alt + ?.

Revisar solicitudes de amistad: para hacerlo simplemente tienes que usar el atajo Alt + 3.

Volver a Inicio: si estás en una fanpage de tu marca o banda favorita, ya no tienes que hacer clic en el botón de la barra superior, sino solo apretar: Alt + 1

Ir a Perfil: si quieres mirar tu perfil y estás en la pantalla de inicio, solo presiona Alt + 2

Revisar Notificaciones: para poder entrar a una lista completa de nuestras notificaciones, presiona Alt + 5.

 

Al último dejamos el atajo más importante, como  Revisar Privacidad: en realidad es complicado acceder a esta parte, porque tienes que dar muchos clics, pero con un simple atajo ahora es muy sencillo Alt + 7 y ¡listo!

 

Es momento que te conviertas en un máster para navegar en Facebook; aplica estos atajos y combínalos con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts