Barcelona goleó de visitante

La segunda jornada de la Champions League se completó. El último campeón del certamen derrotó al Bate por 5 a 0 y consiguió su primer triunfo en el Grupo H. El argentino Lionel Messi anotó dos goles y se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del Barcelona, con 194 tantos.

.

Las diferencias eran abrumadoras en la previa del encuentro y el marcador final así lo reflejó. El equipo dirigido por Josep Guardiola aplastó al Bate por 5 a 0 para posicionarse como el líder de su Grupo, privilegio que comparte con Milan que venció al Plzen por 2 a 0.

.

Valencia- Chelsea, uno de los partidos más importantes de la fecha, terminó igualado en uno. Los españoles marcaron el gol sobre el final y, con este resultado, el club inglés mira a todos desde arriba en el Grupo E. Por la misma serie, Bayer Leverkusen le ganó 1 a 0 a Genk y se encuentra en el segundo lugar de la tabla.

.

Por su parte, el Arsenal no decepcionó: venció 2 a 1 a Olympiacos y trepó al segundo lugar del Grupo F, liderado por Marsella, que se llevó una gran victoria ante Dortmund por 3 a 0.

En tanto, Porto desaprovechó una buena oportunidad para quedar como el mejor del Grupo G. Zenit lo superó claramente por 3 a 1 y así alcanzó la misma cantidad de puntos que el conjunto portugués. APOEL, el sorprendente y solitario puntero, empató 1 a 1 de visitante ante el Shakhtar Donetsk. La tercera jornada de la Liga de Campeones se disputará del 18 al 19 de octubre.

Deja tu opinión:

Recent Posts