Batman: El Caballero de la noche asciende

Warner Bros. Pictures y Christopher Nolan dejarán a los fanáticos del Caballero Oscuro al borde de sus butacas con la tercera y última parte de la saga que se estrena el 27 de julio. ¡Entérate de todo en esta nota!

 

La historia continúa con nuestro héroe desapareciendo en la profundidad de la noche, y convirtiéndose en ese instante en un fugitivo de la justicia. Ocho años han pasado, y el crimen en las calles parece haber desaparecido por completo, y con él, los héroes. Pero nada es lo que parece, y Ciudad Gótica pronto temblará de terror con  la llegada de uno de los villanos más peligrosos a los que el Caballero Oscuro se ha enfrentado: Bane, un terrorista enmascarado que amenaza con destruir la aparente paz. Así, Bruce Wayne se ve obligado a salir de su exilio y ponerse su máscara para acabar con su despiadado rival.

Batman: El Caballero de la noche asciende es la última parte de la saga producida por Christopher Nolan, con Christian Bale como el oscuro héroe de Ciudad Gótica, quien nos han traído un Batman más moderno, sofisticado e intrigante que nunca. Las dos primeras películas, Batman Inicia y El Caballero de la Noche fueron acabaron con sus competidoras en las taquillas y este último estreno promete ser absolutamente impactante.

Vuelve a ver las dos primeras partes antes del estreno en tu sala favorita con CABLEVISION On Demand. Podrás regresar, adelantar y pausar tus escenas favoritas para no perder un solo detalle, pensado para los más exigentes. ¡Ponle PLAY a la diversión!

 

Descubre este y otros estrenos de CABLEVISION® On Demand en nuestro sitio web, o ve al canal 1 y elige las historias que quieres ver. 

Deja tu opinión:

Recent Posts