Belinda, un reality sobre mi vida

El jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas, Cosmopolitan TV (canal 224)  estrena “Belinda, un reality sobre mi vida”

Al respecto Belinda, señaló:

“Es  increíble como cada persona tiene una idea distinta de cómo soy, y la realidad es que muy pocos me conocen. Estoy feliz, compongo canciones y vivo amor y desamor, como cualquier persona de mi edad… Por eso soy compositora, porque la vida no es perfecta…”.

La joven estrella del pop invita a conocer su mundo a través de este
programa que contiene material exclusivo de backstage de sus videoclips, ensayos con su banda, participaciones actorales,  presentaciones musicales, sus salidas con amigas, hobbies y mucho más.

El reality contará con 13 episodios en los que nos sumergiermos en el mundo de esta bella y talentosa artista, quien compartirá con nosotros su día a día entre su apretada agenda profesional,  su vida personal y sus facetas como amiga hija y productora.

.

Podremos conocer también a  los amigos cercanos que rodean a la estrella y dejar que ella  nos comparta sus  pensamientos y emociones, porque como ella misma afirma,  es una chica que vive y siente como cualquier otra y que expresa todo su sentir a través de la música.

.

No te  pierdas el lanzamiento de este espectacular reality el jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas por Cosmopolitan TV (canal 224)

Deja tu opinión:

Recent Posts