¿Qué hacer si se daña el botón de home en tu ipod o iphone?

El botón Home se puede dañar por la acumulación de mugre y grasa humana que penetra fácilmente en el interior a la hora de moverse físicamente.

Cuando se descompone algo  tenemos la costumbre de oprimirlo varias veces para ver si el accesorio o dispositivo reacciona, pero el problema se hace más grave si aprietas cada vez más fuerte cuando empieza a fallar, ya que dicho componente esta sellado sobre una placa de contactos de la cual sales una conexión muy fina a la red electrónica del teléfono o reproductor de música. Es por ello que la placa se desplaza cuando forzamos el contacto, cuando el botón empieza a dar problemas.

 

Para ese problema existen varias soluciones. Una de ellas es calibrar el botón para descartar un problema de software, para ello abre cualquier aplicación, por ejemplo el reloj o el calendario y mantén el botón de encendido hasta que aparezca la opción apagar, inmediatamente presiona sobre Home hasta que la pantalla vuelva a la interfaz principal.

 

Si continúa el problema, entonces será debido a la suciedad acumulada con el tiempo. Para limpiarlo debes meter aire en los huecos con el fin de desplazar la mugre; si el problema sigue y no quieres llevarlo a reparar, existe la función de este botón desde la pantalla táctil, sólo actívala, se llama Assistive Touch. Éste Home táctil ofrece atajos hacia distintas funciones del dispositivo como la sección de favoritos, inicio o dispositivos donde encontramos Bloquear y girar Pantalla y manejar el volumen.

 

Entérate de las últimas novedades en cuanto a tecnología en la sección especializada en nuestro blog.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts