Los Caballeros del Zodiaco llegan a PS3

Entre armaduras, mitología y poderes cósmicos, llega a PlayStation 3 el videojuego de los dibujos animados que causó mucha emoción en México: los Caballeros del Zodiaco.

Todos sabemos que el universo de los caballeros del zodiaco se encuentra lleno de mitología. Existe un estilo que es único y emocionante dentro del mundo de anime entre las sagas de Hades, Santuario y Poseidón, en el cual los Caballeros cuentan con millones de seguidores en todo el mundo.

 

Con este nuevo juego, podrás vivir un extraordinario viaje lleno de peleas y emocionantes retos con otros jugadores. Conforme avanzas en la historia del juego, tendrás la oportunidad de modificar los niveles de resistencia, fuerza y poder cósmico de tus personajes favoritos, y lo mejor será presumirlos con otros usuarios en línea a través de los desafíos en los modos versus y rango.

 

El videojuego Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes para PlayStation 3, estará en las tiendas el 3 de noviembre de este año. Además, ya vendrá subtitulado en español y portugués, ya que llegará al mismo tiempo a toda Latinoamérica.

 

Olvídate de los horarios y disfruta de tus programas favoritos en el momento que quieras con CABLEVISION® On Demand.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts