CABLEVISION te lleva al MTV World Stage

En CABLEVISION® premiamos la felicidad de nuestros clientes y por eso te invitamos a asistir al MTV World Stage, evento que se realizará en el Auditorio Nacional de México DF el jueves 25 de agosto y será transmitido en toda América Latina el viernes 23 de septiembre a las 9p.m en el canal 236 de CABLEVISION. (Méx/Arg/Col).
Este súper concierto ha traído en sus ediciones anteriores a artistas como Shakira, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Thirty Seconds to Mars, Green Day, Black Eyed Peas, MGMT, y Depeche Mode.

Este año el concurso se celebrará por segundo año consecutivo en México DF. Este gran evento musical contará con la participación de la cantante internacional pop, Ke$ha, que MTV trae por primera vez a México.
El año pasado MTV ofreció una sobredosis de rock a más de 10 mil fans con el primer concierto MTV World Stage que contó con la actuación en vivo de The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars y Zoé.
Así que si eres cliente de CABLEVISION® y quieres vivir este inigualable evento sólo tienes que participar y responder acertadamente nuestra trivia. Los primeros sesenta (60) clientes que respondan correctamente en el menor tiempo posible se llevarán cada uno un pase doble, los siguientes (5) cinco serán ganadores de un Ipod.
Participa aquí.

Deja tu opinión:

Recent Posts