CABLEVISION: Todo lo que se viene en 2012

Empieza un nuevo año y estamos más preparados para darte la mejor experiencia en entretenimiento, comunicación y tecnología. Si eres cliente CABLEVISION®, prepárate para un 2012 lleno de innovaciones y sorpresas que te encantarán.

.

Experiencia On Demand

CABLEVISION® On Demand no para de crecer. Cientos de películas de estreno, series, programas de Televisa, eventos deportivos, conciertos y mucho más están esperándote para que los veas las veces que quieras, cuando tú quieras. ¡Tú haces tu propia televisión! Elige qué quieres ver, ve al canal 1 y ponle play. Con Club On Demand y Tienda On Demand, eliges también cómo quieres disfrutar este increíble servicio.

 

 

Velocidad extrema

Sabemos que Internet es una parte importante en tu vida cotidiana y en la educación de tus hijos. Por eso, seguimos invirtiendo en darte el mejor servicio, con velocidades cada vez mayores. Con Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® Podrás ver videos que se cargan súper rápido, escuchar música online, estudiar, trabajar y entretenerte como más te gusta. Así de rápido, como tú lo mereces.

 

 

Paquetes a tu medida

Disfruta los servicios de CABLEVISION® en paquete: Cable, Teléfono e Internet juntos, en una misma cuenta a un precio preferencial. Podrás elegir las combinaciones que más se adaptan a lo que te gusta a ti y a tu familia, y pagar mucho menos de lo que piensas.  Increíbles tarifas y llamadas locales ilimitadas en Telefonía Digital, velocidades extremas para que tu familia navegue en Internet y el mejor entretenimiento con Cable Digital y CABLEVISION® On Demand.

 

Más canales HD

No hay nada como ver una buena película en HD o disfrutar cada detalle de tu serie favorita en Alta Definición. Por eso CABLEVISION® te ofrece cada vez más canales en HD, para que aproveches tu TV LED o LCD a su máximo potencial viendo además deportes, documentales, conciertos y programación para toda tu familia con una calidad de audio y video impresionantes.

.

 

Un año espectacular. El 2012 apenas comienza y ya tenemos muchas innovaciones, servicios y sorpresas para ti. Seguimos trabajando para brindarte el mejor entretenimiento, educación y comunicación en tu día a día, para que puedas darle lo mejor a tu familia. ¡Que tengas un excelente año!

Deja tu opinión:

Recent Posts