CABLEVISION y On Demand te llevan de viaje

Si eres fanático de la saga de Rápidos & Furiosos, no puedes perderte la sorpresa que tenemos para ti. Entérate en esta nota.

CABLEVISION y On Demand quieren llevarte en un viaje de película, y la última entrega de la saga de Rápidos & Furiosos (Rápidos & Furiosos 6) es el motivo ideal: a partir del 18 de octubre podrás participar de una trivia con la que podrás ¡irte de viaje a Cancún!

 

La trivia se realizará a través de una solapa en Facebook con un formulario para que puedas empezar a responder.

 

Luego, cada semana subiremos un nuevo juego a nuestro muro de Facebook a partir del cual podrás participar, dejando tus respuestas en la solapa del concurso. Y por supuesto, si respondes correctamente, ¡estarás en camino a ser el ganador del viaje!

 

Así que resérvate los próximos días para ver las películas de la saga porque tendrás que resolver una serie de juegos de ingenio que pondrán a prueba tu conocimiento. Solo tienes que presionar On Demand en tu control remoto y ponerles ¡PLAY!

 

Y si ya viste las primeras, entonces disfruta de la sexta película que ya está disponible On Demand: Rápidos & Furiosos 6, en la que los rebeldes expertos en el asfalto vuelven a mostrarnos sus increíbles habilidades.

 

Si aún no le has puesto “Me gusta” a nuestra página de Facebook, ¡hazlo ahora! ya que a partir del 18 de octubre lanzamos allí la trivia y puedes estar más cerca de ganar.

Deja tu opinión:

Recent Posts