Cachito de Cielo, una telenovela celestial

¿Qué harías si supieras que has llegado al cielo por un error de los ángeles?  Disfruta de esta nueva telenovela que te hará reir, llorar y emocionarte a más no poder. El Canal de las Estrellas (102) te trae “Cachito de Cielo” una trama  hecha en el paraíso.

 

La historia

Adrián “ Cachito” Gómes,  es un joven de treinta años , que tiene una hermosa familia, muy buenos amigos, un trabajo que le gusta y está a punto de casarse con la mujer que ama.  Sin embargo los ángeles van a jugarle una mala pasada. Un error hace que Adrián le llegue su hora, digamos, a destiempo.

 

Un accidente ridículo hace que Adrián encuentre la muerte cuando en realidad no le correspondía. Dicho accidente sucede debido a la negligencia de dos ángeles responsables de tomar estas decisiones en el Cielo Mexicano.  Ezequiel y Ariel son dos ángeles bastante desobedientes que a  espaldas de Dios, manejan esta dependencia a su antojo.

 

Cuando “Cachito” llega al cielo y se entera que perdió su vida por un “pequeño” error de estos desobedientes, exige que lo devuelvan a la tierra de inmediato.  Ante su insistencia, Ezequiel y Ariel  lo dejan volver pero en un cuerpo distinto,  y no sin antes asegurarse de que el secreto de las irregularidades que suceden en el cielo no sea revelado.  “Cachito” regresa entonces a la tierra pero desconociendo su nueva identidad: Salvador, el nuevo cura de la parroquia de su barrio.

 

Salvador, con esta segunda oportunidad, hará hasta lo imposible por reencontrarse con sus seres queridos y  reconquistar a Renata, su prometida.  De todas maneras  su principal problema será lograr este cometido con su nueva identidad de  sacerdote.  Como si todo esto no  fuera poco, Salvador es permanentemente monitoreado desde el cielo por Ezequiel y Ariel a través de un televisor, quienes ante cualquier circunstancia lo pueden volver a subir, en caso de revelar su verdadera identidad.

 

Imagina todos los  cómicos enredos que se pueden desatar con todos estos ingredientes.  ¿Será el amor de Adrian por Renata más fuerte que cualquier poder celestial? ¿Podrá mostrarle realmente quién es?   Claramente ésta será la telenovela que se robará tu corazón.

 

No te puedes perder estos enredos donde el humor, los sentimientos y el amor están a la orden del día.  Dísfrutala por el canal de las estrellas, canal 102,  todos los lunes a las 6.15pm.

 

Si te gustó esta nota, no dejes de leer:  Top 5: telenovelas más exitosas

 

Fuente de la imagen

Deja tu opinión:

Recent Posts