¡Todo el deporte en CABLEVISION®! Repasa los campeonatos que se vienen

El 2012 será un año plagado de eventos deportivos de gran relevancia. Disfruta tus torneos favoritos a través de la pantalla de CABLEVISION®. Clausura mexicano, Copa Libertadores, Juegos Olímpicos, Eurocopa, NBA y mucho más.

 

Vuelve a vibrar con el Clausura mexicano.

El campeonato comenzó el 6 de enero y Tigres, vigente campeón, igualó 1-1 con el Cruz Azul. Toluca, América, Monterrey, Atlante y San Luis fueron los únicos equipos que se llevaron los tres puntos. La próxima jornada tendrá lugar el 13, 14 y 15 del corriente mes.

 

El mejor fútbol africano en la Copa de África.

Se pondrá en marcha desde el 21 de enero hasta el 12 de febrero en Gabón y Guinea Ecuatorial. Egipto, máximo ganador del certamen (7) no podrá revalidar su título del año 2010 ya que en esta ocasión no logró clasificarse.

 

Toda la pasión del fútbol americano

Y el esperado Super Bowl que se disputará el 5 de febrero en el Lucas Oil Stadium, Indianapolis, Indiana. Los Green Bay Packers fueron los ganadores del Super Bowl XLV del año pasado y Aaron Rodgers fue elegido el jugador más valioso.

 

La Copa Libertadores quiere nuevo dueño

El torneo más importante a nivel de clubes en América vuelve a la escena. Santos, el último campeón, intentará repetir el titulo, al tiempo que tres equipos mexicanos buscaran la gloria. Tigres jugará la primera fase y en caso de ganar, ocupará su lugar en el grupo 3. Por su parte, Chivas enfrentará en el Grupo 7 a Vélez, Defensor Sporting y el ganador de Deportivo Quito, mientras que Cruz Azul estará en el Grupo 6 con Corinthians, Deportivo Táchira de Venezuela y El Nacional de paraguay.

 

La Champions League

Vuelve al ruedo con los octavos de final que iniciarán el 14 de febrero y culminarán el 22. Leverkusen – Barcelona, Real Madrid – CSKA, Milan – Arsenal, Napoli – Chelsea y Marsella – Inter, aparecen como los encuentros más destacados. En el 2011, el equipo Blaugrana se alzó con la máxima competición europea venciendo en la final 3-1 al Manchester United. ¿Quiénes llegarán al “Allianz Arena” de Múnich para disputar la gran final de este año?

 

La polémica temporada de la NBA ya está en marcha.

Luego de haber solucionado el problema del lock-out, la etapa regular deleita a sus fanáticos con los mejores partidos. Esta vez, serán menos encuentros que en otras temporadas y habrá seguidillas sin descanso debido al disminuido calendario. La etapa regular finalizará el 26 de abril y dos días más tarde empezarán los playoffs. Disfruta la presencia del mexicano Gustavo Ayón, de los Hornets, que encestó sus primeros puntos a los campeones Dallas.

 

La Liga BBVA y su etapa final en mayo.

Con todas sus estrellas, Real Madrid y Barcelona se disputarán el torneo español que parece ser cosa de dos. ¿Podrá el conjunto de Mourinho frenar la hegemonía Culé?

 

La Copa del Rey quiere a su ganador.

La intensa competición española llegará a su fin el 25 de mayo. Real Madrid, ya clasificado a cuartos de final, espera chocar ante Barcelona en un duelo que tendrá atento a gran parte del continente. El equipo de Mourinho intentará repetir el título del año pasado, cuando en la final derrotó por 1-0 al Barcelona, con gol de Cristiano Ronaldo.
El Mundial 2014

El camino a Brasil no será sencillo y la selección deberá seguir demostrando su crecimiento en las Eliminatorias de la Concacaf. Sus próximos duelos serán el 8 y 12 de junio cuando enfrente a Guyana y El Salvador respectivamente.

 

Una increíble cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Las Olimpíadas se desarrollarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto. La delegación mexicana irá en busca de nuevo retos y se estima que viajarán entre 100 y 130 atletas que representarán al país, mayor cantidad que en Beijing 2008, en donde participaron 83.

Calendario Deportivo 2012

La Eurocopa

La Eurocopa se celebrará en Ucrania y Polonia (dos países con diferentes husos horarios), empezará el 8 de junio y finalizará el 1 de julio. España, último campeón de la competición, es el gran favorito para llevarse el torneo.

¡No te olvides! Lo mejor del deporte en sintonía con
CABLEVISION®.

¿Cuál será para ti el mejor evento de 2012?

Deja tu opinión:

Recent Posts