5 nuevos canales en HD

CABLEVISION busca siempre ofrecerte el mejor entretenimiento.  Por eso te traemos 5 nuevos canales en HD para que disfrutes.

Sony HD

Sony Entertainment Television HD cuenta con muchas opciones de entretenimiento para desconectarse y relajarse, incluyendo: dramedies, comedias, realities, concursos y late night shows.  Encontrarás programas como Grey´s Anatomy, Private Practice, America´s Next Top Model, Top Chef, Drop Dead Diva, Desperate Housewives, 30 Rock y Call Me Fitz.
Número de Canal: 925

History Channel HD


 

Con una programación 100% producida y originada en alta definición History HD es un canal dedicado exclusivamente a mostrar la historia de una manera objetiva, fascinante, entretenida e innovadora a través de especiales de programación, exitosas series como Cazadores de Tesoros, El Universo y El Precio de la Historia,  y producciones originales como Exploración Inca. Encontrarás programas como Mysteryquest, Monsterquest,  Top Shot Jurassic Fight Club, entre otros.
Número de Canal: 945

Nickelodeon HD

Nickelodeon HD tiene el mejor entretenimiento infantil en  en alta definición. Este canal contará con varios programas populares como Bob Esponja, iCarly, Big Time Rush, True Jackson, Los Padrinos Mágicos, Pingüinos de Madagascar, y Victorious.
Número de Canal: 936

 

A&E HD

A&E HD es el único canal de entretenimiento general que ofrece series, películas y especiales de música con un común denominador: Acción y Emoción. Con la más variada programación y las impactantes historias de las galardonadas series como Intervention y Obsesivos Compulsivos.  Asimismo, A&E es el canal de los más espectaculares especiales de música y de exitosas series policiales, como: The Glades, NCIS:LA, La Ley y el Orden Reino Unido, y Steven Seagal: Policía en Acción.
Número de Canal: 929

 

VH1  HD

Vh1 HD es el canal musical en alta definición que incluye versiones de lo mejor de la música actual incluyendo Live Sessions, Storytellers, World Stage, y Unpluggeds.
Número de Canal: 934

Encuentra  todo el entretenimiento de estos nuevos canales  que CABLEVISION® te trae en nuestra grilla de programación.

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts