Canales Infantiles: educar y divertir

Los niños son muy curiosos y tienen mil preguntas sobre el mundo que les rodea. Por fortuna, en estos canales encontrarán las respuestas que buscan, de la mano de los más divertidos personajes.

Sabemos que existen cientos de películas animadas, y tus hijos podrían verlas por horas. Si tienes Cable Digital de CABLEVISION®, cuentas con muchísimas opciones de canales infantiles para que tus hijos aprovechen cada instante para sorprenderse y aprender. Conoce los canales que les hablan a nuestros pequeños genios.

.

CBEEBIES (302)

CBeebies ofrece programación preescolar diseñada para estimular el aprendizaje de los niños, a través de juegos dentro de un ambiente completamente sano y seguro. Los más pequeños reirán sin parar y descubrirán el mundo con los más asombrosos personajes.

.

NICK JR (308)

Tus hijos cantarán, bailarán, aprenderán nuevos idiomas y estimularán sus mentes con Las pistas de Blue, Pequeño Bill y Dora, la exploradora.

.

DISCOVERY KIDS (310)

Discovery Kids inspira a los niños a explorer el asombroso mundo que los rodea, dando rienda suelta a su curiosidad con juegos, actividades e historias llenas de maravillas.

.

CARTOON NETWORK (312)

¡Es donde los mejores cartoons viven! Cientos de personajes, aventuras insólitas e historias llenas de magia y fantasía te llevarán más allá de la imgainacion, invitándote a cruzar los límites de tu imaginación.

.

BOOMERANG (314)

Diviértete con clásicos de todos los tiempos: scooby doo, huckleberry hound, snoopy, la hormiga atómica, don gato y su pandilla te esperan para revivir sus más disparatados episodios.

.

DISNEY CHANNEL  (318)

Los clásicos de ayer y hoy conviven con las series originales que encantarán a grandes y chicos. Entra al maravilloso mundo de Disney y haz tus sueños realidad.

.

DISNEY JUNIOR (3229

Donde comienza la magia. Descubre con Mickey y sus amigos las sorpresas que nos rodean en nuestro día a día. Dejate llevar por el encanto de los personajes más entrañables de Walt Disney y vive la magia en tu hogar.

.

La tele abre la imaginación de los niños y les enseña un mundo de juegos, aprendizaje y diversión. Si cuidas lo que ven tus hijos, podrás darles montones de diversión sana mientras cuidas su educación y su futuro, y controlito te puede ayudar con esta tarea. Algunos canales infantiles tienen programación tan divertida que hasta a tú puedes pasarte un buen rato disfrutándola con tus hijos, y en auténtica Alta Definición.

¿Cuáles son los canales infantiles favoritos de tus hijos? ¿Y los tuyos?

Encuentra más canales pensados para toda la familia, en nuestra guía de programación.

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts