Capadocia: última temporada

Capadocia regresará a la pantalla chica con su tercera y última temporada. La serie original de HBO se estrenará el próximo 23 de septiembre con un elenco ya consolidado y algunos nuevos rostros.

 

Capadocia regresa este 23 de septiembre con la tercera y última temporada, donde veremos importantes personajes como Teresa Lagos (Dolores Heredia), Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), Valeria Molina (Cecilia Suárez), La Negra (Aída López), Santiago Marín (Marco Treviño) y Lorena Guerra (Ana de la Reguera). Asimismo, se unen al elenco reconocidos actores tales como Gabriela de la Garza, Ernesto Gómez Cruz, Patricio Castillo, Miguel Ángel Muñoz, Damián Alcázar y la actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza.

 

En esta nueva entrega, la mafia que tomó las cárceles quiere ahora asaltar el poder, y será en Capadocia donde se librará la batalla decisiva entre la corrupción y la ambición, encarnados en Federico Márquez y los ideales y el liderazgo moral de Teresa Lagos.

 

Una vez más la productora mexicana Argos fue elegida para el desarrollo y realización de esta nueva entrega, y su producción contó con la dirección de Pitipol Ybarra, Carlos Carrera, Javier Patrón Fox y Moisés Ortiz Urquidi. HBO Latin America estuvo a cargo de la producción ejecutiva y de la supervisión general.

 

La primera temporada de Capadocia fue nominada a los premios Emmy en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz – Cecilia Suárez y Mejor Actor – Oscar Olivares.

 

Además, recibió en el 2008 una Ninfa de Oro en el Festival de TV de Montecarlo por Mejor Productor Internacional de Series de Televisión para Drama y un Reflet d’Or en el Festival de Cine Tous Ecrans en Ginebra, Suiza como Mejor Serie Dramática Internacional.

 

En el 2009 recibió un reconocimiento por parte de la Alianza Gay-Lésbica Contra La Difamación (GLAAD por sus siglas en inglés) como Mejor Serie Dramática en Español. La segunda temporada de Capadocia fue nominada a la Ninfa de Oro en la 51 edición del Festival de Televisión de Montecarlo en la categoría de Mejor Serie Dramática.

 

No te pierdas la continuación de esta apasionante historia el domingo 23 de septiembre a las 22hs por HBO HD (966) en Auténtica Alta Definición por CABLEVISION® HD.

Deja tu opinión:

Recent Posts