Caricaturas de la infancia

Cuando eras niño, ¿a poco no te gustaba ver las caricaturas? Cuando Goku estaba en busca de las esferas del dragón, aquellos movimientos acrobáticos de los gemelos Korioto o ese grito tan peculiar de Pedro Picapiedra cuando llegaba a su casa. ¿Te acuerdas? Te invitamos a revivir esos momentos inolvidables de tu infancia.

DRAGON BALL

El protagonista inolvidable de esta historia es Goku, un niño que estudia artes marciales con su abuelo sin saber que pertenece a los Sayajins, una raza extraterrestre con poderes espectaculares. Junto a sus amigos, Goku emprenderá grandes aventuras, entre ellas la búsqueda de las 7 esferas del Dragón, que le dan nombre a la serie.

 

 

SÚPER CAMPEONES

Todo comienza en una escuela en Japón, donde un grupo de niños juegan fútbol contra otras escuelas. ¿Quién no recuerda a Oliver Atom? El talentoso futbolista nunca deja de sorprendernos con sus jugadas magistrales y sus pensamientos en medio del juego, que dan a cada partido un dramatismo digno de una novela.

 

LOS PICAPIEDRA

En plena edad de piedra, un hombre de familia llamado Pedro vive con su esposa e hija en una colonia muy tranquila en la ciudad de Piedra dura. ¿Sus dramas cotidianos? Los mismos que los de cualquiera: conducir su automóvil con ruedas de piedra pataleando hasta el trabajo, registrar la entrada del trabajo con los dientes de un hipopótamo, ayudar a su mejor amigo Pablo con sus problemas existenciales y sacar cada noche a dinosaurio mascota a dormir afuera.

 

LOS SUPERSÓNICOS

En un fututo donde los autos vuelan y las vacaciones se pasan en Júpiter, la familia Sónico vive tranquilamente en su casa en el cielo. Como en Los Picapiedra, la magia de esta serie se encuentra en trasladar los temas cotidianos a la realidad de esta familia del futuro: la cena instantánea en familia, la sirvienta una robot Robotina y el jefe problemático.

TOM Y JERRY

Una caricatura de las más divertidas de esta época y favorita de muchos, donde siempre vemos al incansable gato Tom persiguiendo a Jerry, el ratón que le hace la vida de cuadritos en el momento que se le propone. Esta serie es una de las más famosas de la historia y ha tenido muchísimas versiones y adaptaciones.

Una caricatura de las más divertidas de esta época, donde siempre vemos al típico gato persiguiendo al ratón, pero Jerry es un caso especial porque siempre le está haciendo la vida de cuadritos a Tom en el momento que se lo propone.

 

¿Verdad que recordaste esa época donde te la pasabas viendo la tele en pijama todos los fines de semana? Date gusto y vuelve a ver esas caricaturas que te fascinaban, pero ahora en Auténtica Alta Definición CABLEVISION® HD.

Deja tu opinión:

Recent Posts