Checo Pérez en una escudería top en fórmula 1

Sergio Pérez sabe de la responsabilidad que representa ser uno de los pilotos de McLaren, pero al tapatío de 23 años le gustan los retos.

McLaren es una escudería que todo mundo sigue  dentro de la Fórmula 1  y espera que el piloto mexicano gane campeonatos. Si eso no pasa, el más triste y decepcionado sería el propio Sergio Pérez.

 

El mexicano subrayó que el estilo de manejo y filosofía de McLaren son diferentes a las de Sauber y recordó que no ha podido participar en la evolución del monoplaza, cuyos cambios están hechos al gusto de su compañero Jenson Button.

 

En la escudería británica no han podido triunfar otros pilotos latinos, como el doble campeón mundial español Fernando Alonso o el colombiano Juan Pablo Montoya, pero Checo Pérez no cree que eso pueda ser un indicativo de su futuro rendimiento en su nuevo equipo.

 

Checo Pérez se encuentra ansioso de que ya inicie la temporada del Máximo Circuito. El reto, aunque difícil, es muy seductor, pues él y Jenson Button buscarán romper la sequía de títulos en el Campeonato Mundial de Constructores, mismo que la escudería británica no gana desde 1998.

 

Conoce un poco más de deportes y muchos temas más entrando al Blog de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts