5 apps de productividad para Windows 8

El sistema operativo creado por Bill Gates tiene aplicaciones que te ayudan a obtener mejores resultados en relación a tu productividad y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos.

Aquí te dejamos cinco aplicaciones que te volverán mucho más productivo:

 

Box

Si hablamos de usabilidad, Box es una de las mejores aplicaciones que existen. La única  desventaja es que tienes que pagar por ella. Por suerte, cuenta con diferentes opciones de precios y una interfaz muy elegante en la que podrás acceder a todos tus archivos de la forma más rápida.

 

Evernote

Esta aplicación te brinda muchas alternativas y aplicaciones paralelas que te dejarán aprovecharla al máximo. Además, si ya llevas tiempo usándola, podrás conocer algunos trucos que te permitirán hacer todo desde cualquier lugar. Con esta aplicación también puedes guardar notas, fotos y archivos de audio sincronizando todo con diferentes dispositivos.

 

Todo

Con Todo podrás tener un acercamiento muy fácil a las cosas que tienes que hacer sin perder la gracia de lo sutil. Puedes tener una lista de tareas muy similar a la que encuentras en Google Task, donde reina la simplicidad. Además puedes configurarla para que sepa cuáles son sus tareas más importantes y frecuentes haciéndote la vida aún más fácil.

 

Toolbox

Desde Toolbox puedes acceder a seis aplicaciones diferentes al mismo tiempo con una interfaz compartida con Windows 8. Pero eso no es todo, además tendrás acceso a un total de doce aplicaciones para elegir la que más te guste. Entre ellas: un navegador, una app para el clima, una app de notificaciones, un reloj, un anotador, una calculadora y hasta acceso a Facebook.

 

OneNote

Con esta aplicación encontrarás la posibilidad de crear listas de tareas, mandar notas por correo electrónico y enviar información desde otras aplicaciones. Una de sus ventajas es que es compatible con iOS, Android, Mac y, por suspuesto Windows 8.

 

 

Descarga estas increíbles aplicaciones para convertirte en una persona más productiva con el Internet Más Rápido de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts