Cinco opciones iguales o mejores que WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes sin ningún costo pero no es la única en el mercado. Ahora también existen aplicaciones con las cuales puedes hacer llamadas.

LINE

Es una aplicación de mensajería que te permite hacer llamadas de voz gratis en cualquier momento y lugar durante las 24 horas del día. Cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y se está utilizando en más de 230 países.

VIBER

Al igual que Line, puedes tener conversaciones con otros usuarios en cualquier parte del mundo siempre y cuando cuentes con internet, está disponible para iOS y Android.

 

GOOGLE TALK

Por su parte, facilita conversaciones mediante texto, voz y videos. Está disponible para usuarios con cuenta en Gmail y no tiene ningún costo registrarte.

 

CHAT ON

Te permite tener conversaciones tanto individuales como grupales, además enviar archivos multimedia a cualquier otro celular.

 

SPOTBROS

Con la mensajería instantánea de esta aplicación puedes crear una nueva red social, no solo interactuaras con tus amigos sino también, con otros usuarios de la red que se encuentran cerca de ti.

 

Disfruta de tus películas, series o programas favoritos en el momento que quieras con CABLEVISION® ON DEMAND

Deja tu opinión:

Recent Posts