Club On Demand sin costo del 1 de abril al 30 de junio al contratar un paquete YOO® con HD


Contrata tu paquete YOO® con HD  y disfruta 3 meses sin costo y  disfruta 3 meses gratis de Club On Demand. ¡Pide el tuyo!

Elige un paquete YOO® con Auténtica Alta Definición y disfruta de Club On Demand sin costo del 1° de abril al 30 de junio.

 

En el Club On Demand de CABLEVISION® encontrarás al instante cientos de películas, series, caricaturas, videos musicales y programas de Televisa. ¡Es ILIMITADO! Con Club On Demand tendrás los programas que elijas a solo un botón de distancia. No solo eso, podrás pausar, regresar y adelantar las veces que quieras.

 

¿Por qué tener Club On Demand?

Todas las semanas tendrás nuevo entretenimiento para toda tu familia. Imagina ver los últimos estrenos en la comodidad de tu hogar y compartir los mejores  programas infantiles y las más recientes películas juntos a tus hijos. ¡La diversión no tiene fin!

 

Con CABLEVISION® puedes ahorrar y divertirte en grande.  No esperes más y comienza a vivir la experiencia de tener Club On Demand. ¡Pide tu paquete ahora!

 

Si ya gozas de los beneficios de estos paquetes solo debes ir al canal 1, oprimir PLAY  y disfrutar del mejor entretenimiento cuando tú quieras y cuantas veces quieras.

 

Para saber más no dejes de visitar www.cable.mx/ondemand o comunícate con nuestros representantes de ventas al  51 699 697.


 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts