Comienza la tercera jornada de la Liga de Campeones

El torneo de clubes más importante de Europa se prepara para una nueva fecha. Llegando al tercer partido de la fase de grupos, los números comienzan a ser más claros y algunos grupos ya empiezan a tener protagonistas y favoritos. Real Madrid – Lyon, Barcelona – Plezñ, Leverkusen – Valencia, Napoli – Bayern Múnich y Manchester City – Villareal, son los encuentros más destacados.

Hoy se abre el telón. En el denominado “grupo de la muerte”, cada encuentro es trascendental. El puntero Bayern Múnich viajará a Italia para medirse con el escolta Napoli, mientras que Manchester City se enfrentará de local al Villareal, que todavía no sumó unidades en el torneo.

El líder y el colista del Grupo B estarán mano a mano. CSKA Moscú buscará revivir ante el Trabzonspor, de gran actualidad en el certamen y, por la misma serie, el Inter visitará al Lille, con la esperanza de ganar y acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones.

En el Grupo C, se enfrentarán los dos mejores equipos. El sorprendente Basel intentará continuar con su senda victoriosa ante el Benfica. Por su parte, el Manchester United, que viene de un inesperado empate la fecha anterior, intentará cambiar la cara frente al débil Otelul Galati.

Completando los partidos del día, el Real Madrid chocará contra el Lyon, un viejo y conocido rival que lo amargó en más de una oportunidad y Ajax jugará contra el Dinamo Zagreb, cerrando el Grupo D. El equipo holandés tendrá  que levantar su rendimiento si no le quiere perder pisada a sus oponentes directos.

El miércoles también estará plagado de grandes duelos. El Chelsea tiene la oportunidad de ratificar su liderato contra el Genk, último del Grupo E y otro partido de gran envergadura será el que protagonizarán Bayer Leverkusen y Valencia. En caso de que el club alemán consiga una victoria, se despegará del equipo español.

Marsella defenderá su gran momento contra el Arsenal, mientras que Olimpiacos recibirá al Dortmund por el otro enfrentamiento del Grupo F. En tanto, el Grupo G, uno de los más parejos, tendrá a Porto jugando con Apoel y Shakhtar con Zenit.

Por el Grupo H, los líderes tienen, en los papeles, partidos accesibles: el vigente campeón Barcelona enfrentará al Plzeñ en condición de local y el Milan hará lo propio frente al Bate.

La próxima jornada de la Champions League será el 1 y 2 de noviembre.

Deja tu opinión:

Recent Posts