Cómo decir “Te Quiero” en la era 2.0

 

Esta es la semana más romántica del año, en donde los enamorados expresan a viva voz su amor.  Sin embargo si eres tímido, bueno, las cosas se complicaban.  Hoy las tendencias de comunicación han cambiado,  el mundo ofrece miles de herramientas para comunicarte con tu pareja y le digas todo el cariño que le tienes. Si aún no se te ocurren ideas te mostramos como puedes decir  “Te quiero” de una manera 2.0.

 

Conviértete en su obra de arte más preciada

 

Con la aplicación  Photofunia puedes poner tu cara sobre algún super héroe o alguna obra de arte preciada.  Esta aplicación tiene un tema exclusivo de San Valentín y una variedad de 150 escenas para probar.  Es muy simple, eso sí ten en cuenta que deberá tener acceso a nuestro servicio de internet. Envía la imagen, y listo. Se encuentra disponible de manera gratuita en el Android Market.

 

Ama con la música

 

Mix Me San Valentin es una aplicación disponible en el Apple Store que te permite realizar una tarjeta para enviar con tu cara pero además sumarle la música preferida de tu pareja para vivir  un momento lleno de alegría e intimidad.

 

Qué tan grande es tu amor

 

El  “Detector de Amor de San Valentin” es una aplicación  que  mide tu futuro y tu amor por la otra persona solo por una huella digital.  Ingresa el nombre de tu amor, el sexo, apoya tu dedo en la pantalla y entérate cuanto amor sientes por la otra persona y cuál va a ser el futuro de su pareja.  Pueden hacerlo juntos y ver que tanto se quieren. Lo puedes adquirir de manera gratuita en el Android Market.

 

 

 Deja que ellos hablen por ti

 

Si tienes un Smartphone seguramente conoces a Talking Tom, ese tierno gatito que repite lo que dices.  Si ya de por sí es adorable, imagínate con una edición de San Valentín.  En esta oportunidad Tom tiene la compañía de Angela, una gatita blanca que lo enamora y que con una sola mirada de ella Tom pierde el control.  Puedes hacer que le de besos, abrazos y hasta armar postales con músicas e imágenes de ellos y compartirlo en tus redes sociales.  Se encuentra disponible  de manera gratuita tanto para iPhone como Android.  Búscalo en tu tienda de aplicaciones como “Cartas de amor para Tom”

 

 

Música para el momento

Si tienes planes hechos para San Valentín no dejes de musicalizarlos con esta aplicación San Valentín Radio.  La mejor música romántica para hacer de este momento único e inolvidable.  Puedes bajarla de manera gratuita en el Apple Store de iPhone.

 

Ya tienes todas las herramientas para festejar este San Valentín fuera de serie.  Si tienes un alma muy romántica no dejes de ver nuestra nota sobre romance en el cine  ¡Que tengas un muy Feliz día de San Valentin!

Deja tu opinión:

Recent Posts