Cómo será el nuevo iPhone 5S de Apple

Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, se espera que el próximo martes 10 de septiembre se anuncie el nuevo iPhone en el evento de Apple. Entérate aquí de las especificaciones que probablemente traigan sus nuevas versiones.

La primera noticia se trata del reemplazo del iPhone 5 por el iPhone 5S.

También, se espera que se lance un iPhone 5C, que será la versión barata de este nuevo modelo.

Basado en las fotos que se han filtrado, se especula que la apariencia física del iPhone 5S sea casi idéntica a la del iPhone 5. Se cree que el iPhone 5S contará con una serie de innovaciones tales como un scanner de huellas dactilares, una cámara trasera mejorada con flash dual-LED y un procesador más rápido.

En cuanto a sus mejoras internas, el iPhone 5S probablemente cuente con una capacidad de hasta 128 GB (el iPhone 5 ahora solo tiene 64 GB).

Además, se espera que el iPhone 5S venga con al menos tres opciones de colores, añadiendo a los usuales negro y blanco, un nuevo color dorado o champagne.

El precio quizás permanezca en los $199, $299 o $399 dólares (dependiendo de la capacidad), como se vende ahora el iPhone 5 en Estados Unidos.

Con respecto al modelo iPhone 5C, los rumores indican que será el modelo “barato” del 5S. Se espera que este nuevo teléfono llegue con una cubierta de plástico disponible en múltiples colores (amarillo, azul, rojo y verde son los preferidos de Apple).

Otras filtraciones indican que tendrá una pantalla de retina de 4 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.2.

 

Sigue atento a nuestro blog con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y entérate de las novedades que  se anunciarán este martes 10 en el evento de Apple.

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts