Cómo sobrevivir a la semana del romance si te encuentras solo

 Esta semana se trata del romance y todo se debe al famoso día de San Valentín.  Todo es color rosa, romance, corazones.  Pero es muy difícil sobrevivir a esta semana a si te encuentras solo, pareciera que los mejores planes solo pueden  hacerse de a dos. No desesperes, te traemos unos excelentes planes para que sobrevivas a la semana del romance.

 

Surfea en la red

Conecta tu computador, este es un buen momento para ponerte al día con todos los blogs que querías leer.  Actualiza los albums de fotos de tu perfil de Facebook, twittea todo lo que pase por tu mente.  Mira todos los videos graciosos de You Tube, contesta todos los mails que tienes pendientes, juega todo el día on line. Recuerda que no debes repartir tu tiempo entre tus hobbies y otra persona. Piensa que con Internet el cielo es el límite.

 

Conviérte en cinéfilo

Piensa que la mayor ventaja de que estes solo/a es que no tienes que discutir con nadie sobre la elección de películas, puedes ver lo que tú quieras.  Mira todas las películas de acción a todo volumen, emociónate con las de amor.  Seguramente hay miles de títulos que siempre tuviste ganas de ver pero nunca tenías chance ¡Esta es tu oportunidad!

 

Charla con la familia

¿Cuántas veces tu madre te ha reclamado que no la llamas lo suficiente? Pues toma el teléfono y ponte a platicar con toda la familia. Cuéntale de tu trabajo, tus novedades, etc.  Habla con la tía que hace mucho que no visitas para preguntarle de su vida.  Pídele a la abuela las recetas de esos pasteles riquísimos que ella hornea.

 

Siéntete un comentarista deportivo

Se están jugando los campeonatos más importantes de fútbol, básquet, golf, etc.  Entonces ¿por qué no verlos todos? La próxima vez que te juntes con tus amigos tú serás el experto en deportes y  podrás comentar con tus amigos los mejores goles y anotaciones. Pronto verás que te van contratar como periodista deportivo.

 

Riéte sin parar

Aprovecha a mirar todas las series cómicas que nuestros canales tiene para ofrecerte. No te pierdas de las novelas que te hacen suspirar con su  galanes. Disfruta de la mejor programación de CABLEVISION, es imposible que te aburras.

 

Esta semana del romance te ofrecemos una solución para cada una de tus necesidades.  ¿Quién sabe, quizás el próximo día de San Valentín no te encuentre en soledad?

 

 

 

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts