Google, Samsung y LG trabajan en relojes inteligentes

Desde inicio de año una de las tendencias muy fuertes para todas las marcas encargadas de tecnología son los relojes inteligentes.

 

En la carrera de los relojes inteligentes el primero que levantó la mano fue Apple con el rumor del iWatch que aún está en fase de diseño, pero la que sí ha confirmado el rumor es Samsung, que trabaja en el reloj que podría aparecer muy próximamente. Al menos así lo dijo el vicepresidente de Samsung Mobile.

 

Pero las últimas incorporaciones a esta carrera por el reloj inteligente o smartwach como empiezan a llamarlo son Google y LG. Afirman que ambos fabricantes trabajan en su diseño y fabricación. Google estaría impulsando su reloj con el equipo de Android y el de LG según podría ser muy similar a los Google Glass.

 

A excepción de Apple, todo apunta a que los smartwatch del resto de los fabricantes irán con el sistema operativo Android, con la posibilidad de adaptarse a las diferentes plataformas. Habrá que esperar para ver hasta dónde llegará el nivel de los fabricantes, y hasta donde la exigencia de los consumidores.

 

¿Te comprarías uno de estos relojes? ¿Qué te gustaría que tuvieran?

 

Vive la experiencia de entrar a nuestro blog y de conocer cosas nuevas cada día en la sección de Tecnología.

Deja tu opinión:

Recent Posts