Google ya tiene su propia línea de computadoras

 

 

Google ya tiene su nueva línea de computadoraNo hay innovación tecnológica en donde Google no intente tener presencia.  En esta oportunidad de la mano de Samsung nos trae Chromebook Serie 3 y Chromebox .  ¿Son estos dispositivos revolucionarios? ¿Su uso va a ser masivo?

 

Todo el mundo se encuentra comentando esta noticia.  Sin embargo se deja mucho lugar a interrogantes.  ¿Qué es el Chromebox? ¿Es mejor que mi PC?  ¿Por qué debería pasarme al Chrome OS?

 

Una de las grandes ventajas de estos dispositivos lo dice su propio slogan “La siempre  nueva computadora” (The always new computer) ¿Qué quiere decir esto?  Básicamente es lo que más diferencia a Chrome OS de otros sistemas operativos.  Significa que sus actualizaciones son siempre automáticas lo que hace que siempre tengas la última versión y la más segura.  Por supuesto que si eres un usuario asiduo de los productos Google todas las sincronizaciones y usos se realizan de una manera más fácil.

 

Todas sus aplicaciones se abren en ventanas de Chrome ya que si hay algo que caracteriza a Google es el almacenamiento en la nube.  Al contrario de lo que uno puede llegar a pensar no necesariamente siempre debes estar conectado a internet para utilizarlo.

 

Google Drive se vuelve una característica clave en el sistema operativo, permitiendo almacenar archivos en la web para que estén disponibles desde cualquier lugar usando tu cuenta. Google planea que la integración sea más profunda en la próxima versión del sistema operativo.

 

 

Hay muchas dudas y especulaciones de por medio.  Si bien todas sus características suenan muy tentadoras, el gran interrogante es ¿qué tanta aceptación tendrán estos nuevos equipos? Mucha gente se encuentra muy acostumbrada a su sistema operativo y sobre todos a los programas y formato de documentos.  ¿Tú qué piensas? ¿Serías una persona Chrome?  Lo cierto que de serlo necesitarás siempre a mano  la Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts