Concierto Justin Bieber: All Around The World

Baila con Justin Bieber este viernes 5 de octubre por TNT, donde disfrutarás de su último concierto en vivo.

 

Los primeros especiales de televisión de Estados Unidos de la superestrella internacional Justin Bieber: All Around The World, siguen al exitoso artista en su última y emocionante gira mundial, mientras presenta su nuevo y exitoso álbum Believe a las legiones de “Beliebers”  en todo el mundo.

 

A lo largo de un impresionante itinerario, que cubre siete países en siete días, podrás acompañar el coro de fanáticos en las interpretaciones de de sus éxitos masivos: “Baby”, “Never Say Never” y su más reciente primer lugar “Boyfriend”. Disfruta de este impresionante viaje en el que la música pop se apodera de Oslo, París, Londres y la Ciudad de Nueva York.

 

En el especial, también participa la estrella invitada, Carly Rae Jepsen, interpretando su éxito internacional, “Call Me Maybe”, junto con escenas detrás de cámaras de Justin en Madrid, Milán, Verona, Colonia y Berlín.

 

¡No es una exageración decir que es el artista más importante del planeta!

 

Vive la experiencia Justin Bieber en concierto este viernes 5 de octubre por TNT (610) y en sorprendente Alta Definición con TNT HD (961)

 

Deja tu opinión:

Recent Posts