Conoce los videojuegos favoritos de tus hijos

Conoce los videojuegos favoritos de tus hijos

 

Un mercado que siempre está en ascenso es el de los videojuegos, y sus principales compradores suelen ser los papás. El problema es que muchas veces compran los videojuegos sin saber de qué tratan, y por eso les trajimos una lista para que los conozcan.

 

 

Angry Birds Trilogy

 

Después del éxito rotundo en Facebook, Angry Birds también llegó a las consolas. Ahora puedes jugar con tus hijos este divertidísimo juego tanto en Internet como en la consola de videojuegos. Además, el juego tiene fondos animados y geniales gráficos para ofrecerte una experiencia llena de risas junto a tus hijos.

 

Kirby’s Return to Dreamland

 

Kirby y sus amigos están de vuelta en una nueva aventura con las habilidades que siempre los han caracterizado para vencer tanto a los nuevos enemigos, como a los viejos conocidos, nuestro amiguito rosa tiene un gran repertorio de poderes de fuego, hielo, agua y bombas.

 

Halo 4

 

Este es un juego de disparos en primera persona para la consola de Microsoft Xbox 360. Halo 4 es el primero de una nueva trilogía, donde todo continúa después de Halo 3 marcando el regreso del Jefe Maestro para cumplir su misión, enfrentándose a un antiguo enemigo que amenaza el futuro del universo entero.

 

Gears of wars 3

 

Después de Gears of wars 2, han pasado dos años desde la caída de Jacinto cuya finalidad era detener el ataque de los Locust. Con el paso del tiempo, se buscó un lugar para poder vivir mientras un enemigo peor llegara, cosa que finalmente sucedió: llegaron los Lambent y se esparcieron por todo el mundo de Sera.

 

Mass Effect 3

 

Una raza de máquinas aterradoras, llamada los segadores, comienzan la eliminación de la vida en la vía láctea empezando por los batarianos y la humanidad. El comandante Shepard, es el encargado de preparar una ofensiva para salvar a todos los humanos del planeta y otras especies de la galaxia.

 

FIFA 13

 

FIFA 13 es el videojuego con mayores ventas a nivel mundial por sus grandes semejanzas con la vida real del fútbol. Cada año, sale a la venta una nueva versión con mejoras que se pueden identificar a simple vista. En esta versión, hay tres cosas destacables: el ataque inteligente, el control al primer toque y jugadas ensayadas a balón parado.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts