Copa Masters: los 8 maestros luchan por el último trofeo del año

Del 4 al 11 de noviembre, los ocho mejores tenistas de la temporada se darán cita en el imponente estadio O2 Arena de Londres para batallar por el último título del año. ¿Quién será el maestro de 2013?

La edición 2013 del Barclays ATP World Tour Finals aún no ha empezado, pero los días previos han sido emocionantes. Por primera vez en diez años, el suizo Roger Federer (considerado el mejor tenista de la historia) estuvo a punto de no lograr los puntos necesarios para ganarse un lugar en el torneo que reúne a los ocho tenistas del año. Pero con su triunfo del miércoles en el Masters 1000 de París-Bercy, se aseguró el puesto en el último campeonato de la temporada 2013.

Rafael Nadal y Novak Djokovic, número uno y dos del mundo respectivamente, llegan como los principales candidatos al título y buscarán consolidar su exitoso año, mientras que el español David Ferrer (preclasificado número tres), el argentino Juan Martín del Potro (cuatro) y el checo Tomas Berdych (cinco) han tenido un año más irregular, pero batallarán por el título.

El británico Andy Murray, campeón de Wimbledon y que hubiera sido tercer preclasificado, estará ausente debido a la cirugía en la espalda que se le practicó en octubre.

El final del año en el circuito ATP no está falto de adrenalina, ya que mientras Nadal tiene la posibilidad de ganar su sexto título consecutivo de Masters 1000 en el citado torneo parisino, Djokovic cuenta con la chance de arrebatarle el primer puesto del ranking en el torneo de maestros de la capital británica.

 

Disfruta la #CopaMasters de #tenis por la pantalla de #CABLEVISION®.

¿Y tú qué crees?¿Quién será el maestro de 2013?

Deja tu opinión:

Recent Posts