Cristiano Ronaldo y los lujos de una súper estrella

Como ya hemos visto anteriormente , el portugués Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pago del mundo. Por su contrato con el Real Madrid gana 12 millones de euros anuales.  Pero, como si eso no fuera suficiente, el delantero del Real Madrid embolsa en realidad 27,5 millones de euros (aproximadamente 41 millones de dólares) al año por todo concepto  (12 millones de salario, 500.000 euros de primas y 15 millones por  contratos publicitarios).

En el blog de CABLE te contamos todo lo que podría comprarse o hacerse con esos ingresos.

1)      Con el ingreso de 3 meses, podría comprar la mansión de Steve Jobs, el creador de Apple, que está valuada en 8,4 millones de dólares.

 

2)      Con menos del ingreso de un mes puede comprarse el auto más caro del mundo, el Bugatti Veyron Super Sport, que cuesta alrededor de 2 millones y medio de dólares. Pero si este auto no le parece bonito puede adquirir tres ejemplares de la Ferrari más cara del mundo, la F70, que vale cerca de un millón de dólares.

 

3)      Con un cuarto de su ingreso anual puede ser dueño de una isla tropical en el sudeste asiático (10 millones de dólares).

 

4)      Puede comprarse un jet privado por mes, ya que cuestan entre 1 y 20 millones de euros, según el modelo.

 

 

5)      Con menos de lo que gana en un año puede comprarse alguno de los equipos de la liga mexicana, por ejemplo a los Gallos Blancos de Querétaro que tienen un valor en el mercado de 23,6 millones de dólares.

6)      Con su ingreso mensual se podría abonar el sueldo mínimo de más de 390 mil trabajadores.

7)      Cuando vivía en Inglaterra, tenía una mansión valuada en 4,6 millones de euros. Ahora en España la propiedad de la que es dueño vale 4,8 millones de la moneda europea. Lo curioso es que si quisiera podría adquirir una igual cada menos de dos meses e igual le sobraría dinero.

 

8)      Si bien no sería lo más sano para un deportista, podría comprarse cerca de 20 Big Mac con lo que gana por minuto (casi 80 dólares).

9)      A pesar de que debe tener un cine en su propia sala, el portugués puede pagar 9 entradas de cine con lo que factura por minuto.

 

10)   Con el ingreso de dos meses se puede comprar un yate de lujo con todos los detalles o alquilarlo por una semana gastando lo que gana en poco más de un día.

 

 

Puedes ver todos los partidos del Real Madrid por la Liga Española los fines de semana en Televisa Deportes, canal 501 de CABLEVISION.

¿Y tú qué harías si tuvieras los ingresos de Cristiano Ronaldo?

Deja tu opinión:

Recent Posts