Cuánto vale un “messisegundo”

Como ya hemos visto en varias ocasiones, los futbolistas más exitosos del mundo, como Cristiano Ronaldo, se llevan mucho más que para el pan de cada día. En esta ocasión te hablaremos del actual jugador con la mejor paga del mundo, porque estamos seguro de que ni te imaginas cuánto gana Lionel Messi por segundo.

 

¡Sí, por segundo! Así como lo lees,  porque cuando el dinero entra con tanta rapidez, no queda otra que hacer cuentas desorbitantes y simplemente llegar a asombrarse con los billetes que manejan algunos.

 

Recordemos que su capital actual supera los 32 millones de dólares al año.  Entonces haciendo una simple cuenta, llegamos a la conclusión de que el jugador ahorra aproximadamente unos 2.6 millones al mes.

 

Ya sólo queda realizar las cuentas, si al mes el futbolista del barça factura 2.6 millones de dólares, al día estaría ganando unos 87 mil dólares, y por hora serán 3600 dólares aproximadamente.  ¿Puedes llegar a imaginar esa cantidad de dinero? ¿Ya lograste llegar al segundo?

 

Lionel Messi gana, por minuto, 61  dólares. Contante y sonante, cada segundo de vida del jugador estrella del Barcelona, que en unos pocos meses dará la bienvenida al mundo a su primer hijo, se hace valer 1 dólar.  Si pudieras ganar como Lionel Messi por tan sólo 1 mes… ¿En qué gastarías el dinero?

 

Que lástima que no podrás disfrutar de “Lio” en Londres, la buena noticia es que podrás echar unas porras por la Selección Méxicana.

 

Vive lo mejor del deporte en Auténtica Alta Definición con CABLEVISION®  HD

 

Deja tu opinión:

Recent Posts