David Zepeda, guapo, sencillo e inteligente.

Es uno de los galanes por excelencia, guapo e inteligente, el sueño de muchas mujeres. Este un actor y modelo mexicano es el menor de cuatro hermanos y dice que estudió la licenciatura en derecho porque le molestan las injusticias. Aunque no lo sabías, David trabajó durante algún tiempo en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, en donde se llevan a cabo los juicios laborales de manera verbal, defendiendo los derechos del trabajador.

Comenzó su carrera en el año 1999 participando en telenovelas como “Marea brava”, “Ellas, inocentes o culpables” y “Como en el cine” y a partir del 2002 apareció en varias series estadounidenses como “Buffy, la Cazavampiros”, “American Family”, “Boston Public”, “Grounded for life” e incluso la histórica “ER”.

Sin embargo, fue recién en el año 2004 cuando saltó a la fama gracias al personaje que interpretó en la novela “Los Sánchez”. Tuvo tanto éxito que en 2006 le ofrecieron protagonizar la telenovela “Amores cruzados”, una coproducción mexicana-colombiana, lo que hizo que comenzara a ganarse un nombre fuera de fronteras.

En la faceta personal, se sabe que lleva varios años en una relación pero no ha dado a conocer públicamente a la afortunada. Dice que le encantaría ser padre porque le encantan los niños y que considera a sus 10 sobrinos como hijos propios.

Confiesa estar chapado a la antigua y dice que su mujer ideal es aquella que sepa cocinar ya que le encanta comer bien, pero también afirma que nadie prepara como él es quien se encarga de cocinar huevos con jamón, hot cakes y sándwiches.

Mantiene la humildad y cree que el hecho de salir en la pantalla y tener popularidad no le da derecho a sentirse más que nadie.

Le fascina hacer deportes –es fanático del tenis- y ejercitarse, ya que le da mucha importancia al cuidado de su físico y su apariencia. Le gusta vestirse bien y hasta admite ser un poco “metrosexual”.

En este año (2011) fue nombrado por la revista People en español entre los 50 famosos más bellos (específicamente en el puesto 10) y  en  el 2010, obtuvo el premio “TV y Novelas” como “Mejor actor antagónico” por su actuación en la novela “Sortilegio”.

Actualmente David actúa en  “La fuerza del destino”, de lunes a viernes a las 19:15 por el canal 102 y es la imagen oficial de la campaña Internet 3mps de CABLEVISION, así que si quieres ver a este guapo hombre no te pierdas el video en el que este sexy actor nos cuenta  intimidades sobre su relación con la tecnología.

Deja tu opinión:

Recent Posts