Día mundial del internet

Hoy celebramos el día de esta increíble herramienta que nos acerca, nos conecta, nos entretiene y nos informa. Te invitamos a conocer los usos más comunes que damos los mexicanos a Internet.

 

Aprender

Es bien sabido que el buscador más popular es Google, pero los mexicanos lo usamos como método de aprendizaje: incluso la cifra es mayor en México que en todo el mundo.

Ver correos

Uno de los principales motivos por lo que los mexicanos se conectan a Internet es por revisar su correo electrónico, lo que también es un medio de comunicación dentro de su trabajo.

Ir de compras

Otra de las tareas que los mexicanos más hacen en la red es comprar en línea, actividad que va en aumento por diferentes circunstancias, entre ellas el tráfico de la ciudad. De esta forma las personas pueden comprar desde sus lugares de trabajo o desde la comodidad de su propia casa.

¡Divertimos!

Una de las actividades con mayor crecimiento es el uso de multimedia, como video, música y televisión, y mucho más ahora que ya puedes ver desde películas, series y hasta eventos deportivos desde la comodidad de tus dispositivos móviles.

 

Obviamente el uso de redes sociales va a la cabeza pero también entrar a sitios especializados como comprar boletos para un concierto. Y no dejemos de lado a las personas que les gusta jugar en la red, que cada vez son más y de todas las edades.

 

¿Qué es lo que más te gusta hacer en Internet? ¡Imagina hacerlo mucho más rápido que nunca! Disfruta la increíble velocidad del Internet Más Rápido de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts