Diviértete con tus hijos al aire libre

¿No sabes qué hacer con tus hijos ahora que están de vacaciones? Pues solo necesitas un poco de creatividad para que puedan pasar juntos un verano muy divertido. Conoce algunas alternativas que seguro les encantarán.

 

Música para todos

Crea instrumentos musicales con tus hijos. Olvídate de gastar para poder divertirte; solo necesitas una buena dosis de imaginación. Con un poco de arroz u otra semilla como el frijol y una lata, puedes crear una excelente maraca. Las cacerolas pueden cumplir la función de una batería y las tapas son los platillos para completarla.

 

Los piratas

Sentirse en una isla es cuestión de imaginación. Solo tienes que escoger varios objetos que haya dentro de tu casa y enseñárselos a tus hijos. Luego, escóndelos en diferentes lugares de tu casa, y el que encuentre más tesoros será el ganador.

 

Bombas de agua

Si hay algo con lo que los niños se divierten muchísimo es jugando con agua. Compra globos en la tienda, llénalos con agua y podrán jugar al voleibol playero. Solo agarra toallas y avienta las bombas con agua. Será muy divertido ver cómo truenan y mojan a todos.

 

Carreritas

Divide a todos los niños en dos equipos y ponlos espalda con espalda para que corran de forma lateral hasta la meta. Una forma de hacerlo más divertido, es amarrar el pie de dos de los niños y así pueden ejercitar su coordinación mientras corren.

 

Fútbol con las manos

En las vacaciones, a lo que más juegan los niños es al fútbol, el deporte con mayor afición en el mundo, y se puede hacer aún más divertido si en lugar de patear el balón, se lanza la pelota con las manos. Pruébalo y diviértete de otra forma con el fútbol.

 

Navega con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y descubre nuevas formas de divertirte con tus hijos al aire libre.

Deja tu opinión:

Recent Posts