¿Dónde está mi agua?: una aplicación llena de H20 y diversión

¡Recorre las alcantarillas de la ciudad con un simpático caimán! Ayuda a Swampy a tomar un baño para mantenerse siempre limpio y feliz.

Disney nos sorprende una vez más con una divertida aplicación para iOS y Android pensada para niños mayores a 4 años, donde el agua pondrá a prueba las leyes de la física en una alocada carrera por llegar a la ducha de nuestro protagonista.

Swampy es un amigable caimán que vive bajo la ciudad y desea ser más parecido a los humanos, especialmente por su afición a la limpieza. Pero no todo es burbujas y patitos de goma. Cranky, un caimán al que no le divierte las costumbres de Swampy, ha decidido organizar un plan malévolo para sabotear su suministro de agua.

¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha!

Las tuberías de Swampy están rotas y de ti depende que el agua vuelva a fluir en 7 capítulos temáticos, cada uno con 20 complicados niveles. ¡Sigue jugando! Se incluyen nuevos niveles y actualizaciones habituales gratis.

¿Dónde está mi agua? es un juego de ingenio y rapidez mental, con controles multitáctiles y una banda sonora alucinante, es en definitiva una de las más divertidas novedades de Disney para el entretenimiento online de los más pequeños. Para tener éxito, tendrás que ser listo y estar atento a las algas, a los vapores tóxicos, a los interruptores y a las trampas. Golpea, chapotea y salpica para guiar el agua a través de escenarios cada vez más complejos.

Consigue objetos de ducha de Swampy para desbloquear niveles extra. ¡Busca patitos de goma y toca la pantalla para ver más sorpresas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡La diversión te está esperando! Descarga ahora la versión gratuita de ¿Dónde está mi agua? para iPhone, iPod touch y iPad en itunes.apple.com y su versión para Android en market.android.com.

Sigue de cerca las últimas novedades en tecnología a través de nuestro blog.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts