Drácula y Grimm: series de estreno

La primera temporada de la serie Drácula y la tercera temporada de la exitosa Grimm comienzan este lunes 18 de noviembre por Universal Channel. ¡No te las pierdas!

Drácula

Drácula (Jonathan Rhys Meyers) llega a la Londres victoriana haciéndose pasar por el empresario Alexander Grayson con un claro objetivo: destruir la Orden del Dragón para vengar a quienes arruinaron su vida y la de su familia. Pero todo cambia cuando conoce a una joven que se parece a la mujer que fue su esposa muchos siglos atrás. Al descubrir que ellas están emparentadas entre sí, la necesidad de venganza será dejada atrás para luchar por su amor.

No te pierdas el primer capítulo de la serie el 18 de noviembre a las 22 horas por Universal Channel de CABLEVISION®.

Grimm

El detective Nick Burkhardt (David Giuntoli) ha descubierto que es el descendiente menor de una saga de especialistas en perfiles de criminales (Los Grimm) cuyo objetivo es lograr un equilibrio entre la especie humana con los seres de la mitología. Nick deberá luchar contra numerosas criaturas maléficas para vencer a los asesinos.

Llega la tercera temporada de esta esperada historia, que contará con 22 capítulos y se estrenará el 18 de noviembre a las 21 horas por Universal Channel.

 

Disfruta el estreno de estas dos series el lunes 18 de noviembre a partir de las 20 horas por Universal Channel, canal 211 de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts