Duelo de punteros en el Torneo Apertura 2011

La décima jornada del fútbol mexicano se acerca y grandes encuentros aparecen en el calendario. Cruz Azul y Chivas, dos punteros del campeonato, se enfrentan en un partido importante para mantenerse en lo más alto. El otro líder, Jaguares, hará lo propio con Tigres.

El Torneo Apertura 2011 abrirá ésta nueva fecha mañana a las 17hs. Estudiantes Tecos, con la intención de sumar para acercarse al lote de arriba, jugará ante Pumas UNAM, que tiene la posibilidad de quedar puntero transitorio si obtiene una victoria. Además Monterrey, que quiere ser animador del torneo, visitará a Querétaro, equipo que naufraga en las últimas ubicaciones (17:00hrs, por TDN, canal 501 ).

.

Uno de los platos fuertes del sábado será el choque entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara. ‘’La Máquina Cementera’’ probará a Emanuel Villa para saber si está en condiciones de disputar el duelo, mientras que en Chivas planean poner a Carlos Fierro, el goleador de la selección mexicana Sub-17 que conquistó la Copa del Mundo.

.

A las 19:00 hrs es el turno de Pachuca – San Luis, dos equipos de mitad de tabla que sólo están separados por dos puntos. Al mismo horario, Tigres, segundo con 16  unidades, buscará frenar a Jaguares que se ubica en la cima del campeonato. Por su parte, Atlas recibirá al Atlante a las 21:00 hrs  también por  TDN.

.

El domingo a las 12:00 hrs Toluca se medirá ante el Monarcas y Puebla se enfrentará al Santos Laguna. A las 16:00 hrs cerrando la jornada, América, de mal desempeño en el transcurso del torneo,   se medirá ante Tijuana, en donde debutará el técnico argentino Antonio Mohamed.

Disfruta la mejor programación deportiva por el canal TDN (501) y toda la información del fútbol mexicano en el blog oficial de CABLEVISION®. 

Deja tu opinión:

Recent Posts