El Agente 007 Regresa

Daniel Graig se vuelve a poner el trabaje del Agente 007 en la película número 23 de la saga.

 

Hace una década trabajaron juntos y ahora se vuelven a reunir Daniel Craig, quien le da vida al famoso agente James Bond, y el director Sam Mendes para realizar la película número 23 de la saga, 007 Operación Skyfall.

 

En un principio el director no confiaba en Daniel para hacer el papel de James Bond, cuando rodaron juntos la película del Casino Royale. Pero eso cambió con el éxito y la aceptación por parte del público de este nuevo James Bond.

 

Uno de los puntos en los que están de acuerdo tanto director y actor es que están luchando por el mismo objetivo: que la película 007 Skyfall sea la mejor de toda la saga, y eso se está logrando, por que en el Reino Unido donde ya se estrenó y ha recibido buenos comentarios de que es la mejor de la saga, incluso ha recaudado 77.7 millones de dólares a nivel mundial.

 

Este año se cumplen 50 años de que apareció por primera vez en el cine el Agente 007 con Sean Connery protagonizando Dr. No.

 

Con los paquetes YOO® con HD de CABLEVISION® tienes acceso a CABLEVISION® On Demand y tus canales favoritos en sorprendente HD. Si aun no tienes el tuyo, ¡pídelo ahora!

Deja tu opinión:

Recent Posts