El Diez, la nueva apuesta de ESPN

El jueves 1º de septiembre fue el gran estreno de El Diez, con guión original emitida por ESPN, es una de  las nuevas series que están dando de qué hablar. El mundo del fútbol, sus negociaciones, la fama, las mujeres y todo lo que rodea al deporte más popular se refleja en los 8 episodios. El director y escritor, Noe Santillán, comentó que fueron asesorados por representantes y presidentes de algunos clubes para que la serie fuera lo más apegada a la realidad posible.

El Diez, protagonizado por Alfonso Herrera, es una comedia dramática que desarrolla la historia de un joven futbolista que de la noche a la mañana se convierte en una superestrella. Su gran actuación en la Copa Mundial sub 20 genera que los clubes más importantes del mundo pongan atención en él. Con ayuda de su representante, Gonzalo Gómez Riva, firma un contrato en Primera División con Los Lobos del Atlético Nacional (equipo de México creado para la serie).

A partir de allí, Salvador Espinoza se encontrará con diferentes situaciones que tendrá que ir superando; la enorme expectativa de los aficionados, la exposición en los medios y hasta problemas personales. Entre las diferentes aventuras que sobrepasa, la historia gira entorno al gran sueño de ‘’Chava’’: vestir la camiseta número 10 de la selección mexicana.

Filmada en la Ciudad de México en alta definición y con estilo cinematográfico, además de ser una serie que refleja el sentimiento deportivo, se destaca la amistad y las expectativas por cumplir los sueños.

Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Eréndira Ibarra, Bruno Bichir, Ernesto Loera, Martha Higareda, René Pereyra, Ari Brickman y César Rodríguez, entre otros actores, son los responsables de llevar a cabo esta nueva historia televisiva.

Disfrútala todos los jueves a las 20hs por ESPN2, canal 509 de CABLEVISION.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts