El fin del famoso perro que habla, Brian Griffin

Aunque ya se había anunciado la muerte de uno de los personajes de la serie Padre de Familia antes de que comenzara la temporada 12, nunca hubiéramos imaginado que sería el final de Brian Griffin, el perro que cautivó los corazones tanto de televidentes, como de la familia Griffin.

Como parte de esa implacable cualidad de la serie para dejarnos con la boca abierta, en este último capítulo emitido durante el fin de semana, se ve a Brian Griffin a punto de jugar con su mejor amigo Stewie, cuando es atropellado por un automóvil en plena calle. En un trágico final, la familia se despide de su mascota entre recuerdos de sus mejores momentos y sollozos.

En este episodio llamado “Life of Brian”, haciendo un especial guiño a la famosa película de los Monty Python´s del mismo nombre, se da pie a la aparición de Vinny, el reemplazo del reciente fallecido, personaje cuya voz interpretará de aquí en adelante el actor Tony Sirico.

Si tan solo Stewie no hubiera destruido su máquina del tiempo, sería capaz de viajar al pasado para recuperar a su amigo del trágico final que lo esperaba, y para contener a los millones de fans que ya piden a gritos la vuelta del personaje.

El impacto masivo y la repercusión del último capítulo dejan un terreno difícil para el nuevo personaje, que según los productores es la pareja perfecta para Stewie, no tanto desde el punto de vista intelectual como lo era Brian, sino como quien le ponga límite a sus andanzas.

Como siempre, sigue todas las novedades del mundo del entretenimiento a través del sitio oficial de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts