El mapa de los juegos

¿Cómo saber el día y el horario de los eventos que no queremos perdernos? Te contamos las claves para navegar el calendario olímpico y no naufragar en el intento.

Al ingresar en el sitio oficial de los juegos  puedes elegir entre visualizar el fixture a modo de lista o como una grilla en la que figure cada deporte. Al seleccionar una disciplina, el sitio ofrecerá dos formas de enterarse de la hora y el día de la competencia: por día o por evento. No te olvides de seleccionar la opción “My time” para ver el horario de México en que será la competencia.

Si lo que tú quieres es saber cuándo los atletas nacionales defenderán los colores de México, puede ingresar aquí y enterarte día por día de los deportistas que compiten y el horario en que lo hacen.

Ahora que ya sabes cuándo compite tu deportista favorito, tan sólo resta vivir los Juegos en CABLEVISION® HD que, con su tecnología en Auténtica Alta Definición, te hará sentir parte de ¡la fiesta más grande del deporte. ¿Qué estás esperando? Pídelo ahora.

Entra a nuestra sección Deportes del Blog para seguir paso a paso el evento del año.

Deja tu opinión:

Recent Posts