El nuevo proyecto de Google, el futuro en tus retinas

Existen muchas predicciones sobre qué nos permitirá la tecnología en el futuro.  Google no es la excepción con su nuevo “Project Glass”.  ¿Qué dirías si los teléfonos móviles fueran reemplazados por gafas?  Entérate de todo en esta nota.

Google sigue pensando en innovación.  El gigante de los buscadores hace una proyección del futuro imaginando que prescindiremos de los dispositivos móviles  para realizar acciones cotidianas como compartir locaciones, tomar fotos, recibir llamadas, etc.

 

Bajo el nombre de Project Glass se anunció de manera oficial que parte del equipo comenzará a investigar y desarrollar una tecnología que permitirá, mediante reconocimiento de vista  y de voz, encontrar una ubicación en el mapa, recordatorios, y más de lo que puedas imaginarte. Aunque ya se pueden ver algunas imágenes, el proyecto se encuentra en una fase de concepción de ideas.  Los desarrolladores están invitando a los usuarios a compartir sus ideas y ayudar a elaborar el producto.

 

¿Parece sacado de una película de ciencia ficción?

Si aún no te imaginas como puede ser este proyecto, te dejamos un video para que te sorprendas con todo lo que puedes hacer con el internet y la telefonía.

Fuente de la imagen

 

Deja tu opinión:

Recent Posts