El Smartphone más delgado del mundo

Todas las empresas que se dedican a desarrollar tecnología, tienen siempre como objetivo lanzar al mercado productos innovadores y mucho mejores que los de la competencia. En este caso la marca china Huawei lanzó al mercado el Smartphone más delgado del mundo.

Huawei, la empresa de tecnología china lanzó al mercado el celular más delgado del mundo, el Ascend P6, que tiene tan solo 6.18 milímetros de grosor y pesa 120 gramos.

 

El teléfono inteligente cuenta con el sistema operativo Android, un procesador quad-core de 1.5 GHz de cuatro núcleos, pantalla LCD de 4.7 pulgadas de alta definición, tecnología Mafic Touch con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8.

 

Este dispositivo tendrá muchas novedades en el software. Por ejemplo, con solo arrastrar un dedo sobre la barra, podrás utilizar filtros que rejuvenecerán los rostros de las personas en las fotos.

 

Para solucionar el problema de que la batería dura muy poco en todos los Smartphones, el fabricante de este novedoso celular incorporó una opción llamada Power Control Rápido, que optimiza el consumo de la batería en más del 30%.

 

 

Utiliza tu Smartphone con el Wi-Fi del Internet Más Rápido de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts