En este verano, ¡ponle PLAY a la diversión!

Con el regreso a clases, Agosto se convierte en el mes de los chicos por excelencia.
En CABLEVISION® te traemos cientos estrenos para que los disfrutes en familia.

 

CABLEVISION® transforma su servicio On Demand para este regreso a clases. Es por eso que durante todo el mes podrán ver esas películas y series que tanto esperaban y no pudieron ver durante las vacaciones.

 

Para comenzar con las sorpresas, te presentamos

“La invención de Hugo Cabret”, una maravillosa aventura para dejar volar la imaginación. ¿Sabías que Martin Scorsese aparece en la película de Hugo?  Scorsese interpreta al fotógrafo que retrata al joven George Méliès fuera de su nuevo estudio y un minuto más tarde, su voz puede ser escuchada en el estudio de Méliès diciendo “bueno, eso es bueno, sí”.

 

 

Como segundo estreno destacado, tenemos la historia de un veterano de guerra, quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta. La versión de “John Carter: Entre dos mundos” de Disney llega a On Demand para sorprender a todos con sus efectos especiales y escenarios tan reales como fantásticos.

 

 

 

London Calling: Este verano uno de los mayores acontecimientos del mundo tendrá lugar en Londres. Si nunca has estado o si quieres revivir tus recuerdos, te invitamos a un recorrido por esta increíble ciudad. Súbete al autobús rojo de dos pisos, toma una taza de té, saluda al Big Ben y baila los mejores temas británicos con Adele, Katy B y Mark Ronson, Emilie Sande, One Direction, The Clash, Blur, Babyshambles, The Verve, Lily Allen y Pet Shop Boys.

 

 

 

Llena tu hogar de diversión con los mejores programas para niños y adultos para este verano. ¡Disfruta tu programación favorita ingresando a Tienda On Demand de CABLEVISION®.

 

Los últimos estrenos y las historias más emocionantes pensados para toda la familia, los encuentras en CABLEVISION®On Demand.

Deja tu opinión:

Recent Posts