Juegos Infantiles para divertirse en familia

Faltan pocos días para que las clases vuelvan a empezar, y para aprovechar los últimos días de descanso te traemos juegos divertidos y educativos para aprender juntos en familia.

 

Internet, Cable y Juegos de Invierno. Te ofrecemos tres opciones para aprender jugando con tus hijos y descubrir un mundo de diversión que no imaginabas.

.

INTERNET

Con Internet de Alta Velocidad, tus hijos pueden conocer y aprender a toda velocidad del mundo que los rodea. En juegoseducativos.com.mx, grandes y chicos se asombrarán con una de las colecciones más completas de juegos interactivos, que incluyen Lógica, Estrategia, Memoria y Habilidad. Pero si lo que buscas es reforzar las lecciones de la clase, esp.brainpop.com tiene contenidos actualizados con lo que se aprende en las aulas, potenciando la concentración de los niños después del horario de estudio.

.

CABLE

CABLEVISION® te ofrece la más amplia variedad de canales para niños y adolescentes. Con 14 canales pensados para tus hijos, te garantizamos aprendizaje y diversión al alcance de tu control remoto. Los más pequeños descubrirán el mundo y participarán de increíbles aventuras que despertarán su curiosidad y deseo de aprender en Discovery Kids y Disney Jr., canales ahora disponibles en auténtico HD. Los que cursan el primario podrán sorprenderse y expresarse a través del arte con Art Attack, y descubrirán todas las maravillosas cosas que pueden hacer usando objetos caseros y la imaginación.

.

JUEGOS DE INVIERNO

El momento más esperado del día ha llegado: ¡la noche de juegos en familia! En esta época donde los chicos disfrutan de actividades a puertas cerradas, nada mejor que estimular sus mentes con juegos de mesa como Monopoly, Pictionary, Burako  y Twister, entre otros. Cientos de opciones y miles de horas de entretenimiento te esperan en la más completa variedad de juegos de ingenio y rapidez.

.

¿Quieres conocer más acerca de los canales pensados para tus hijos? Descubre la programación aquí.

Sorpréndete con los últimos estrenos infantiles que encontrarás en CABLEVISION® On Demand.

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts