Las mejores películas para ver en Familia

Nada mejor que disfrutar de un agradable momento en familia con una divertida película llena de risas y aventuras.

 

Hay para todos los gustos y edades, sólo tienes que elegir el título que más te guste, y darle Play.

.

RATATOUILLE

Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lo lleva a las alcantarillas de París, justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, uno de los mejores cocineros de la alta cocina. A pesar del peligro que representa su naturaleza, la pasión de Remy por la cocina y sus sueños de convertirse en cheff lo llevan a vivir una deliciosa aventura. Para esta película utilizaron lo último en tecnología digital, comienza el año disfrutando cada detalle en alta definición con CABLEVISION® HD.

.

FRÍO DE PERROS

La vida de Ted Brooks, un dentista de Miami, da un giro de 180 grados cuando descubre que es el heredero de un revoltoso grupo de perros de trineo: Diesel, Scooper, Nana, Yodel, Sniff, Mack, Duchess, y Demon, que no hacen más que crearle problemas en Alaska. Para empeorar las cosas aparece Jack, un rudo montañero quiere quedarse con los perros. Una loca aventura en la nieve que gira en torno a la amistad y la importancia de la lealtad.  Las mejores películas las encuentras en CABLEVISION®.

.

TOY STORY

Vuelve a ver el comienzo de una de las historias más emocionantes de los juguetes más alocados dl mundo. Todo empezó cuando los juguetes de Andy, un niño de 6 años, reciben aun nuevo integrante: Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos, dejará en segundo plano a Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy. Pero su rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

.

CABLEVISION® On Demand es un nuevo servicio de CABLEVISION® que te permite ver cientos de estrenos en películas, series, tus programas favoritos de Televisa, noticieros, musicales y la programación pensada para toda la familia, que se actualiza cada semana, cuando quieras. Además, puedes pausar, regresar, adelantar y volver  a ver tus programas favoritos cuantas veces quieras. ¡Es increíble!

.Muchas aventuras más te esperan en CABLEVISION® On Demand. ¡Entra ahora y descúbrelas!

Deja tu opinión:

Recent Posts