5 errores más comunes de los padres en Facebook

Ahora hasta los padres de familia ya tienen cuenta de Facebook para estar a la moda, pero en realidad no saben cuáles son las reglas en social media. Te contamos qué está pasando ahora en el mundo de las redes sociales, y qué debes evitar.

 

Tener una cuenta en una red social no es tan sencillo como parece, una de las cosas que tenemos que saber es como hablarle a la gente en especial a nuestros hijos, porque podemos provocar que sean motivo de burlas con sus amigos, evitar eso es muy sencillo sólo lee esta nota y listo.

 

1.- Prohibir a tus hijos ingresar a Facebook

La verdad es que si tus hijos quieren estar en Facebook, van a estar en Facebook – si no es en tu casa será desde sus teléfonos, computadoras de amigos, en la escuela o biblioteca, etc. Es algo muy fácil de hacer y muy difícil de controlar. Es mejor que lo hagan con tu supervisión.

 

2.- Avergonzar a tus hijos

Hacerlo en Facebook podría ocasionarles problemas. Por ejemplo, hay muchos niños que cuando son adolecentes mandan invitaciones de juegos a sus padres, pero cuando crecen prefieren olvidarse de que están en la red social para evitar ser avergonzados.

 

3.- Hacerte amigo de sus amigos

La principal razón para hacerte amigo de tu hijo en Facebook es mantenerlo controlado y saber que hace. Pero no se te ocurra mandar invitaciones a los amigos de tu hijo. Si ellos te buscan y te mandan la solicitud, acepta. Pero no postees cosas en sus muros.

 

4.- Retarlos por sus publicaciones

Regañar a tus hijos en Facebook es una mala idea. Primero entérate porque escribió eso en su muro preguntándole en persona y así evitarás que te elimine de su lista de amigos o que ya no te vuelvan aceptar.

 

5.-Olvidar que Facebook es un enlace al resto de internet

Controlar a tus hijos dentro la red social es relativamente fácil, porque no pueden postear contenido desagradable sin que alguien lo note. Por eso Facebook es una herramienta buena para enseñarle el buen comportamiento online.

 

Sé el mejor amigo de tus hijos y compartan momentos juntos con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts