Estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead

La cuarta temporada de la serie más vista en la historia de la televisión por cable comienza el próximo martes. Entérate de todo aquí.

Este martes 15 de octubre, FOX pondrá al aire el primer episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, solo 48 horas después de su emisión en Estados Unidos.

La tercera temporada de la serie estuvo en el primer puesto de lo más visto de la televisión por cable en todo el mundo, por lo que su regreso a las pantallas lo espera con miles de fans ansiosos de continuar con la ficción de zombies más intrigante.

Ahora, en su cuarta temporada, las historias regresan con más intensidad que nunca: su protagonista, Rick Grames (Andrew Lincoln), y el resto de los sobrevivientes continuarán su batalla con los caminantes (“walkers”) desde la cárcel donde se encuentran refugiados, donde deberán luchar contra un gran villano que todavía es una amenaza potencial.

Definitivamente, será una tarea complicada superar la tensión de la tercera temporada,  donde hubo muertes impactantes y sangre a borbotones; sin embargo, según Gale Anne Hurd, productora de la serie, en esta temporada “habrá más zombies que nunca”, por lo que de seguro habrá episodios inolvidables y más muertes sorprendentes.

Hurd además prometió que “va a haber más personas que lleven cosas positivas a la comunidad de los vivos y otras que solo generarán discordia y más conflictos”.

La cuarta entrega tendrá 16 episodios que se emitirán, como la última vez, en dos partes: una primera de ocho episodios que se estrena este martes y una segunda que volverá en febrero de 2014.

 

No te pierdas el primer episodio de The Walking Dead el 15 de octubre a las 22 horas por FOX, canal 209 de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts