Estreno de la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Después de casi seis meses desde su estreno en los cines de Japón, la decimocuarta película del exitoso Akira Toryiama llega mañana a las pantallas de Latinoamérica.

Los fans latinoamericanos que extrañaban la serie japonesa, ya están contando los días para el anhelado estreno de mañana. Dragon Ball, uno de los animes más populares del mundo, vuelve a los cines tras 17 años de ausencia.

La película se sitúa varios años después de la titánica pelea de Goku contra Majin Boo, en la que la victoria del bien sobre el mal determinó el destino de todo el universo.

Ahora,  Bills, el dios de la destrucción, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freeza. Así, Bills comienza a seguir el rastro a Goku, quien se emociona mucho al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo, e ignora las palabras de Kaio-Sama, quien le desaconseja pelear contra  el abrumador poder del dios Bills.

Akira Toryiama, creador de la saga, declaró en una entrevista: “Es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación en la etapa de la escritura de los guiones, ha pasado un tiempo, así que había olvidado muchas cosas”.

“Para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que será un entretenimiento agradable, igual que en los viejos tiempos” añadió Toryiama.

TOEI Animation, la productora de la película “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, también hizo comentarios sobre el estreno: “Para realizar Dragon Ball se está utilizando la última tecnología de Toei Animation, pero siendo consistentes con el trabajo de Toriyama’’.

Nace una nueva historia de Dragon Ball, que no es un producto derivado ni una historia paralela, y podrá ser disfrutada por padres, niños, fans del manga y fans del anime. Y tú ¿verás la nueva película de Dragon Ball?

Deja tu opinión:

Recent Posts