Estreno de la segunda temporada de Chicago Fire

La segunda temporada de la serie más ardiente se estrena mañana por Universal Channel. Conoce todos los detalles aquí.

Mañana, Universal Channel pondrá al aire el primer episodio de la segunda temporada de Chicago Fire, la serie de bomberos, rescatistas y médicos del Destacamento 51 de Bomberos  de Chicago.

 

En su episodio estreno llamado “Una casa en problemas”, los bomberos deberán apagar un incendio que comenzó dentro de una prisión, pero un corte de energía y una protesta en la cárcel crearán una combinación perfecta para que todo salga mal.

También, nos enteraremos de que uno de los bomberos se ha convertido en el blanco de un pirómano y de que las historias personales de los protagonistas continúan el complicado curso de la primera temporada.

La serie, protagonizada por el actor Jesse Spencer, el recordado doctor Robert Chase de “Dr. House”,  representa a los héroes cotidianos de Estados Unidos: hombres y mujeres valientes que se enfrentan al peligro todos los días de sus vidas.

 

En la temporada anterior, el enfrentamiento entre Casey (Jesse Spencer) y el detective Voight (Jason Beghe), trajo tanta revuelta que la NBC pidió un spin-off para continuar con la historia que se llamará Chicago P.D. y ya está en etapa de casting.

Chicago Fire fue creada por Michael Brandt y Derek Haas, y producida por el ganador de premios Emmy Dick Wolf, también creador de la exitosa serie La ley y el orden.

 

No te pierdas el estreno de la segunda temporada mañana 22 de octubre a las 22 horas por Universal Channel, canal 211 de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts